Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

7 de febrero de 2013

Randazzo entregó cuatro patrullas de seguridad vial a la municipalidad de La Plata

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, entregó al intendente de La Plata, Pablo Bruera, cuatro patrullas de seguridad vial, con el objetivo de complementar los operativos que se vienen realizando en ese distrito bonaerense. La medida se enmarca dentro del plan de mejoramiento de la seguridad vial en todo el país.

 Se trata de cuatro vehículos Chevrolet Meriva equipados con balizas y sirenas de última generación, que serán utilizados en el municipio para realizar controles, patrullaje y asistencia. Además se entregaron cinco alcoholímetros, conos, señalética, chalecos refractarios y 500 cascos con el objeto de cumplir con la distribución masiva que la Agencia Nacional de Seguridad Vial viene desarrollando hace años en todo el país.

 Al respecto, Randazzo instó a asumir la responsabilidad que cada ciudadano tiene en este sentido: "Debemos entender que la seguridad vial se da en un espacio público, por lo tanto es un hecho social”. "Desde el estado estamos desarrollando una gran cantidad de actividades en materia de concientización y educación vial, pero necesitamos que quienes tienen el control de los vehículos asuman la responsabilidad de respetar las normas de transito" concluyó el ministro.

El acto se realizó el miércoles 6 de febrero, en el marco de la reunión que el titular de la cartera nacional mantuvo con el funcionario platense.



COMPARTIR:

Comentarios