Domingo 28 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de febrero de 2024

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”

Tras el éxito de convocatoria de la primera Correcaminata 3K Nocturnos, con más de mil participantes de todas las edades, llega la segunda edición de este evento que ya es tradicional en el calendario deportivo olavarriense.

 

Organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría, con la colaboración del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) y la participación de la Subsecretaría de Cultura y Educación; la prueba pedestre tendrá lugar en el Parque Mitre, el miércoles 21 de febrero desde las 21 horas, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

La inscripción se realiza de manera virtual, completando el presente formulario. En tanto que el retiro de los números se llevará a cabo el mismo día de la competencia, para lo cual deberán presentarse en el punto de largada de 18:00 a 20:00 horas, sin excepción.

 

Se invita a participar a toda la comunidad, tanto de manera competitiva como recreativa, ya que el objetivo de la propuesta es promover hábitos saludables.

 

La protagonista de la primera edición de la Correcaminata fue indudablemente la presencia de la familia, tanto quienes participaron de la prueba como aquellos que acompañaron a los pequeños y grandes atletas.



COMPARTIR:

Comentarios