Lunes 29 de Abril de 2024

EDUCACIóN

9 de febrero de 2024

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional. En sus de 21 años de trayectoria, cuenta con más de 1600 egresados entre cursos, tecnicaturas, carreras de grado y posgrados.

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, “es una propuesta completa y que se actualiza constantemente. Trabajamos año tras año para contar con una oferta académica superadora” afirmó el Presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Dr. Cruz Arouxet.

Además agregó: "Contamos con carreras de grado, como Contador, Abogacía, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Agronegocios, Psicopedagogía, entre otras que se han ido sumando en cada ciclo”.

A ello se suman las Tecnicaturas de dos y tres años de duración que en la actualidad resultan "las más demandadas, dado que lo que más se busca actualmente es una rápida inserción laboral". En esa línea se ubican Martillero y Corredor Público e Inmobiliario, Administración de Pymes, Logística, Hotelería y Turismo, Analista de Sistemas y Telecomunicaciones.

La propuesta también incluye una gran variedad de cursos en otras áreas como administración, arte, deportes, informática, marketing, oficios, social/ambiental, entre otras.

 

Al respecto Arouxet comenta “buscamos estar a la vanguardia siempre, ofreciendo propuestas actualizadas y de calidad para nuestra comunidad".

 

 El 2024 trae novedades: Tec. Logística de Agronegocios, Tec. en Negocios Digitales, Tec. en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, también Licenciaturas de Grado y de complemento curricular en Psicopedagogía, Publicidad y Narrativas Digitales, Gestión de la Comunicación Estratégica, Educación, Educación Religiosa, Ciberseguridad y Tecnología Educativa.

 

En el marco de la modalidad virtual, una vez inscripto, el estudiante tiene acceso a una plataforma donde se encuentra disponible todo el material de estudio. Esa plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, es decir que el estudiante maneja los tiempos de estudio. Este sistema permite trabajar y estudiar en forma simultánea, porque dadas las características del sistema se pueden compatibilizar ambas actividades.

 

A los jóvenes que cursan se le suman personas que trabajan, tienen familia, no pudieron estudiar en otro momento de su vida y encuentran en el CEU esta posibilidad concreta, integral y de contención para completar su formación.

 

Los parciales y los trabajos prácticos son domiciliarios, con una fecha límite de entrega. Luego, los finales se rinden según la metodología elegida por el docente y pueden ser virtuales o escritos presenciales en la sede.

 

Los interesados pueden acercarse a la sede ubicada en Belgrano 2824, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs., o contactarse por: Whatsapp 2284 201038, E-mail: [email protected], Facebook: Ceu Coopelectric o Instagram: ceucoopelectric



COMPARTIR:

Comentarios