Domingo 28 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de febrero de 2024

Pueblo Nuevo pide disculpas por fecha fallida

La envía a equipos y jugadores afectados por la suspensión de la jornada de éste miércoles, en el marco de los cuartos de final del "Torneo Comercial de Básquet".

Este evento, que ha sido una fuente de alegría y camaradería en cada una de sus ediciones, reúne a más de 200 jugadores. "Nos vimos en la necesidad de suspender esta jornada debido a la programación de la fecha del torneo de primera división (ABO) en el mismo día del Comercial, con la participación de 4 equipos, lo que generó una superposición en la programación arbitral", explican.

Reiteran las "disculpas" y aseguran que "la fecha del miércoles será reprogramada para garantizar la continuidad de la competición de manera justa y equitativa".

Es importante señalar que los árbitros no pueden dirigir ningún otro torneo cuando se superpone con el campeonato de primera división, por lo que se pide comprensión ante esta situación.

"Nuestro compromiso sigue siendo promover el deporte y la solidaridad en nuestra comunidad, y lamentamos profundamente cualquier inconveniente causado" indicaron en una nota.

Por otro lado, recuerdan que "el sorteo para la programación del torneo se realizó el 4 de enero del corriente año, comprometiéndonos a jugar por pedido de la Asociación de Olavarría de Básquet de lunes a jueves para evitar conflictos con el torneo de primera división".



COMPARTIR:

Comentarios