Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

14 de febrero de 2024

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

El Municipio de Olavarría invita a la comunidad a participar de la segunda edición de Atardecer de Feria, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación. El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa que vuelve este viernes 16 de febrero desde las 19:00 horas.

 

La convocatoria a emprendedores ha concluido recientemente, como resultado de la cual más de 90 feriantes participarán del evento, para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios en stands especialmente dispuestos para la ocasión.

 

El Centro Cultural será el escenario perfecto para disfrutar de un atardecer único, acompañado de música en vivo. En esta ocasión se contará con la presentación de “Los del Riel” con su repertorio de folklore. Además, se podrá disfrutar de la cumbia de Guille Quiroga y Banda. Además, para aquellos que deseen degustar una rica cena mientras disfrutan de la música, habrá un patio de comidas con foodtrucks y cerveza artesanal.

 

Paralelamente al evento principal, se recuerda que continúan en exposición las muestras “Personal Musa”, que reúne las obras de la fotógrafa local Paula Ferrari, y “Refugios simbólicos. Patrimonio”, que reúne dieciséis obras que fueron donadas y adquiridas por el Centro Cultural, a través de las diferentes muestras que se realizaron desde el año 2010 a la actualidad.



COMPARTIR:

Comentarios