Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

15 de febrero de 2024

Trabajos de mantenimiento y mejora vial en Villa Aurora

Las tareas son desplegadas desde la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio.

El Municipio de Olavarría informa que se están desplegando diversas tareas de mantenimiento y mejora vial en puntos estratégicos del barrio Villa Aurora, por lo que se solicita a vecinos y vecinas del sector que circulen con precaución, ya que las labores se prolongarán durante los próximos días.

 

Los trabajos son llevadas a cabo desde la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio, con recursos y personal del área. Tal es así que actualmente se encuentran trabajando en el sector camiones cargadores, una motoniveladora, una retroexcavadora y un camión regador.

 

El sector donde se están desplegando las tareas abarca un radio de 36 cuadras, delimitado por la calle Los Tulipanes, las avenidas Las Orquídeas y Circunvalación, y la autopista Luciano Fortabat.

 

Desde el área se explicó que las labores comprenden de la limpieza tanto de calzada como banquina, para luego aportar tosca en sectores donde se lo requiera y proceder finalmente con el granceo y estabilización.



COMPARTIR:

Comentarios