Domingo 28 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de febrero de 2024

Cierre de la temporada de verano del Programa Callejeada

Asistieron niñeces y adolescencias de las sedes Alberdi, Quiroga, Belén, El Progreso, Lourdes y Loma Negra.

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos, informa que, este jueves por la tarde, los chicos y chicas que participan del Programa Callejeada compartieron una jornada recreativa en la pileta de Base Bonino, para dar cierre a la temporada de verano 2024.

 

Asistieron niñeces y adolescencias de las sedes Alberdi, Quiroga, Belén, El Progreso, Lourdes y Loma Negra, que durante todo el ciclo estival concurrieron a las actividades de verano en Base Bonino.

 

Durante el encuentro realizaron actividades de pileta y propuestas lúdicas y recreativas. Al finalizar compartieron una hamburgueseada grupal y un cierre reflexivo de la jornada.

 

Desde el Programa Callejeada destacaron el logro colectivo de llevar adelante la temporada de verano 2024 con el aporte de sus integrantes: “Finalizamos esta etapa festejando la posibilidad de haberla hecho posible entre todos y todas, lo cual es fundamental para que podamos poner en valor la importancia de estar con otros, de estar juntos, creando y recreando condiciones que permitan una convivencia saludable”.

 

Por su parte, la subsecretaria de Protección Integral de Derechos Malena Pianciola destacó y agradeció especialmente “el compromiso de los equipos y coordinadores de cada sede para llevar adelante las propuestas de verano desde la cercanía y el afecto, sin perder de vista el abordaje integral de las situaciones que se acompaña, y la perspectiva de derechos que caracteriza nuestra impronta de gestión”.



COMPARTIR:

Comentarios