Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2024

Este sábado se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

La inauguración oficial será a partir de las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a partir de las 13:30 horas, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas.

El Municipio de Olavarría informa que a partir de este sábado la comunidad de todo el Partido y también de la región podrá disfrutar en su plenitud del Complejo Turístico de Colonia San Miguel, ya que estará habilitado para su utilización el piletón construido a la vera del curso de agua que atraviesa ese tradicional punto turístico y recreativo. A la par, también estarán disponibles para su utilización los fogones y espacios de juego y esparcimiento.

 

 

 

La novedad pudo ser confirmada gracias a las labores conjuntas desplegadas desde la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Deportes que permitieron tanto la habilitación y puesta a punto del espejo de agua, como así también garantizar la seguridad de todos los concurrentes a partir de la presencia de los correspondientes guardavidas.

 

 

 

Las personas interesadas podrán acceder al predio a partir de las 9 horas, pero la inauguración oficial del piletón será a partir de las 13 horas. Se aclaró al respecto que ese espejo de agua estará habilitado desde las 13:30 hasta las 19:30 horas, únicamente los días sábado y domingo.

 

 

 

Listado de precios

 

Ingreso al predio, por día:

Por persona: $500 pesos

Moto: $800 pesos

Automóvil: $1000 pesos

Casa rodante/motorhome, 2 personas, parcela y servicios:$4.000 pesos

Acampe (carpa), 2 personas, parcela y servicios: $3.500 pesos

 

Fogón: $500 pesos

Descarga de aguas negras y grises (desechos): $1.500 pesos

 

 

 

Ingreso al piletón, por día:

De 0 a 6 años no pagan entrada.

De 6 a 12 años: $500 pesos

Personas menores de 12 años deberán ingresar acompañadas de un mayor de edad.

Mayores de 12 años: $1000 pesos



COMPARTIR:

Comentarios