Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de febrero de 2024

Pasó la primera noche de corsos, este domingo es la segunda y última

Una multitud se acercó al Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” a disfrutar de fiesta popular más convocante de la ciudad, informó la Municipalidad. Como cada año, el Rey Momo fue el encargado de abrir el desfile, en esta ocasión: un gran Ave Fénix. Un chico de 14 años resultó herido en una gresca cercana al predio.

“Una noche perfecta, se hizo esperar pero valió la pena. Es muy emocionante ver tanta alegría en la gente, disfrutando y compartiendo. Los esperamos a todos el domingo, Olavarría merece tener esta hermosa fiesta” destacó el intendente Maximiliano Wesner.

G.R.E.S. Salguero, Insaciables, Arrebatando Lágrimas, G.R.E.S. Bahía Ba, El color de tu corazón, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la noche y Vip Samba llenaron el corsódromo de alegría, color y música. A la par más de 40 instituciones estuvieron a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas.

También se sumaron al desfile los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada y Verano Dorado.

La última noche de Carnavales tendrá lugar este domingo desde las 21 hs.

Herido por arma blanca y retenido

La policía intervino por una gresca que dejó como resultado un chico de 14 años herido, mientras que su agresor, tendría 16 años.

El aviso a las autoridades llegó por un llamado al 911, que daba cuenta de un herido por arma blanca en Necochea y Guisasola, zona del Corsódromo, en los últimos minutos del sábado.

El chico herido fue trasladado al Hospital, aunque pudo brindar testimonio, que culminó en la aprehensión del otro menor.

Se formó una causa por Lesiones Leves por el Uso de Arma Blanca. El aprehendido fue restituido a sus progenitores.



COMPARTIR:

Comentarios