Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

19 de febrero de 2024

Cierre multitudinario de los Carnavales 2024 en el Corsódromo Gabriel Antonio

Brillo, alegría y el pedido de los buenos deseos en la quema del Rey Momo.

El Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” vivió un fin de semana multitudinario, reafirmando que los Carnavales son una de las fiestas más convocantes de nuestra ciudad.

 

La comunidad de Olavarría se acercó de manera masiva a acompañar y disfrutar del tradicional evento que tuvo este domingo la quema del Rey Momo, momento en el que también fueron invocados los buenos deseos de todos los presentes.

 

Desde el Municipio de Olavarría se destaca el trabajo mancomunado y en equipo llevado adelante por las distintas aéreas municipales, tales como Desarrollo de la Comunidad, Cultura, Deportes, Salud, Gabinete, Protección Ciudadana, Comunicación, entre otras, y de instituciones como Bomberos, Coopelectric, Policía que permitió que se disfrutaran de dos noches perfectas.

 

También se agradeció el trabajo y la participación de todas las agrupaciones que hacen y visten el Carnaval de Olavarría, muchas de ellas con muchísimos años de experiencia y tradición carnavalesca. Gracias a G.R.E.S Salguero, Insaciables, Arrebatando Lágrimas, G.R.E.S Bahía Ba, El color de tu corazón, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la noche y Vip Samba que llenaron el corsódromo de alegría, color y música. Acompañaron a las agrupaciones los Centros de Día Municipales, el Programa Callejeada y Verano Dorado todos ellos Programas desarrollados por el Municipio de Olavarría.

 

A la par, se reconoció también el trabajo de las más de 40 instituciones que estuvieron a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas, que dieron un marco espectacular.

 

Gracias a todos los vecinos del Partido de Olavarría que se acercaron y que compartieron nuestra alegría de dos noches de carnavales únicas.



COMPARTIR:

Comentarios