Lunes 15 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de febrero de 2024

Detienen a un hombre en un motel con un arma de fuego, cocaína y dinero en efectivo

El hecho ocurrió este lunes en el Motel 226. Además se secuestraron distintos elementos destinados a la comercialización de los estupefacientes.

El personal policial llegó al lugar al ser alertado de que en el citado motel se encontraba un hombre de 30 años en el garaje de una de las habitaciones con un arma de fuego a su lado.

Fue así que constataron que en el lugar se encontraba una motocicleta Honda Twister color roja y el hombre pernoctando junto a un arma calibre 22 cargada con munición en recámara y numeración suprimida.

En presencia de testigo se logró determinar que en un bolso el sujeto transportaba una balanza de precisión, dos bolsas de nylon conteniendo sustancia similar al clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo, tanto dólares estadounidenses y monedas nacional a determinar y munición calibre 22.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría primera a disposición del juzgado interviniente por una causa caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Artículo 5 INC. “C” de la ley 23737; tenencia y portación ilegítima de arma de uso civil e INF. 289 INC 3 DEL Código Penal.



COMPARTIR:

Comentarios