Lunes 15 de Abril de 2024

CULTURALES

20 de febrero de 2024

Llega “Divertite en tu Barrio” a las plazas de los barrios Evita y 12 de Octubre

Se ofrecerán propuestas recreativas, didácticas y lúdicas para toda la familia.

El Municipio de Olavarría en el marco de un trabajo articulado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires está llevando a cabo “Divertite en tu Barrio”, una iniciativa que de manera libre y gratuita ofrece actividades tanto lúdicas como recreativas para disfrutar.

 

Se trata de jornadas itinerantes en espacios públicos ofreciendo todo tipo de propuestas, tanto para los más chicos como para personas adultas. Se podrá jugar, por ejemplo, al “mata sapo”, juegos de relevo, carreras de embolsados, como así también al fútbol o al vóley. A la par, se dispondrán inflables y las personas presentes tendrán también la posibilidad de acceder a actividades de arte, música e inclusive participar de una clase de zumba para toda la familia.

 

Este miércoles 21 de febrero, a partir de las 18 horas, se desarrollará en la plaza del barrio Evita, ubicada sobre el cruce de avenida Pueyrredón e Islas Malvinas.

 

El viernes la propuesta se trasladará al barrio 12 de octubre, más precisamente a la plaza situada sobre José Luis Torres y Calle 13, también a partir de las 18 horas.



COMPARTIR:

Comentarios