En este sentido, el diputado provincial Martín Endere expresó: "el bloque que responde al gobernador Kicillof no permitió que se traslade nuestra inquietud al recinto".

Además, el legislador dijo: "en el caso de Olavarría es preocupante la situación del edificio del ex Colegio Nacional y del Centro de Educación Complementaria 801, que sufrieron daños en las instalaciones en diciembre ".

"Tras conversaciones mantenidas con docentes y consejeros escolares, nos informaron que, a más de dos meses del temporal, todavía no se iniciaron los trabajos para el normal dictado de clases", agregó Endere.

Asimismo, el legislador del PRO manifestó: "hace unos días escuchamos que van a hacer la obra por contratación directa y están esperando los fondos. Si el accionar es de esta manera, lo podrían haber solucionado en diciembre".

Finalmente, Martín Endere aseguró: "en la sesión también pedimos  explicaciones al oficialismo sobre el pésimo desempeño del IOMA, por lo que queda demostrado que para Kicillof ni la salud ni la educación son prioridades ".