Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2024

Integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric visitaron obras de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Fue este martes cuando se recorrieron los avances de obra de lo que será un complejo deportivo de la entidad fomentista.

En representación del Consejo estuvieron presentes el titular del mismo, Cruz Arouxet, el Secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, la presidenta del Cuerpo de Delegados Vanesa Andreis y los vocales José Morán e Ignacio Pagano. Por parte de la Sociedad de Fomento, quienes recibieron a los concurrentes fueron su Presidente José Luis Veyrand y el señor Héctor Masson.

 

El futuro espacio fomentista funcionará en un predio de 7,5 ha. y está ubicado en Avenida Ituzaingó Sur. El mismo es financiado a través de un gran esfuerzo con fondos propios y diversos aportes. Estará destinado a futuras actividades deportivas, culturales y sociales de la entidad fomentista.

 

Al respecto de la visita, el Dr. Cruz Arouxet remarcó “es muy importante profundizar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad, por eso es que apoyamos esta iniciativa y valoramos el esfuerzo que están llevando adelante. Apoyamos esta iniciativa que se verá reflejada en el bienestar de toda la comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios