Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2013

Dengue: se continúa fumigando en la zona aledaña donde fueron hallados los mosquitos adultos de Aedes

El Gobierno Municipal informa que personal de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología continúa trabajando intensamente en las tareas de fumigación y monitoreo en el Barrio Luján.

Durante la mañana de este jueves se trabajó en la zona aledaña a la manzana donde el miércoles fueron hallados mosquitos adultos de Aedes Aegyptis.

“A medida que realizamos la fumigación se realizan muestreos y se continúan encontrando muestras positivas tanto de larvas como de mosquitos adultos”, explicó el Director de Inspección Sanitaria y Bromatología, Federico Larroude.

Se recuerda a los vecinos del Barrio Lujan que permitan el ingreso del personal municipal a las viviendas para poder lograr efectividad en las tareas que se desarrollan

Se recuerda que los mosquitos adultos de Aedes Aegyptis fueron detectados en la manzana comprendida por las calles Laprida – Necochea- Deán Funes y Sargento Cabral.

Larroudé sostuvo que ahora se comenzará a ampliar la zona de fumigación para descartar la presencia de Larvas como de mosquitos adultos. En este sentido indicó que en la zona de Saavedra y Colon se realizó un muestreo dando éste negativo.
 



COMPARTIR:

Comentarios