Lunes 29 de Abril de 2024

EDUCACIóN

23 de febrero de 2024

El intendente Wesner recibió al rector de la UNICEN Marcelo Aba

El encuentro se concretó el último jueves, en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Este jueves el intendente del Partido de Olavarría, Maximiliano Wesner, recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal al rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Marcelo Aba, quien arribó acompañado por integrantes de su equipo de trabajo.

 

En el encuentro el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Infraestructura y Servicio Públicos del Municipio, Orfel Fariña. Desde el rectorado de Unicen, que tiene su sede en la ciudad de Tandil, también fueron parte de la actividad la vicerrectora Alicia Spinello, el secretario de Relaciones Institucionales Luis Ventos y el secretario de Bienestar Fernando Piñero.

 

En la ocasión dialogaron acerca de diversos temas vinculados a las Unidades Académicas que funcionan en Olavarría y que dependen de UNICEN, con especial énfasis en la situación particular que está atravesando la Facultad de Ciencias de la Salud, cuya obra de remodelación y ampliación se ha visto paralizada a partir de la medida adoptada desde el Gobierno Nacional de frenar la obra pública.

 

Vale destacar, a la par, que la incertidumbre en materia de recursos y proyecciones también alcanza a las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería de nuestra ciudad.

 

A la par, también se dialogó acerca de la importancia la vinculación y de desplegar trabajos conjuntos que luego se puedan traducir en el desarrollo de políticas públicas en pos de la comunidad de toda la región.



COMPARTIR:

Comentarios