Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

23 de febrero de 2024

El Popular: ordenan embargo contra una empresa del grupo y piden documentos de la venta

La jueza María Hilda Galdós continúa tomando decisiones en el marco de la causa que se sigue por la quiebra del Multimedios. Tras el informe, lapidario, de la contadora Weisburd, que es la síndica puesta por la Justicia, se informó que no hubo observaciones de las partes.

La magistrada, luego de lo investigado por la síndica, solicita que Graciela María Pagano, Jorge Gabriel Botta, María Cecilia Botta, Julio Esteban Botta, Lucas Mario Pagano, Ana María Donadio De Pagano, Julio Andrés Pagano, María Elena Pagano, María Celina Pagano, María Emilia Casado, Matías Andrés Casado, Lucas Ezequiel Torres, Cdra. María Andrea Di Salvo, Guadalupe Gisele Orifici Garcia, Lorena Elizabeth Lindner y Stella Maris Oyarzu, proporcionen información en torno a las ventas de acciones que hayan concretado. Estos datos se usan porque se investiga la probable ‘ineficacia’ en algunos actos y se deben determinar responsables.

En ese sentido, se informa al Registro de la Propiedad Inmueble una anotación de litis por el edificio donde, actualmente, funciona la Agencia PAMI Olavarría, que supo contener al Canal 5. Esto quiere decir que se notifica al Registro que hay un pleito sobre el dominio.

El embargo que dicta la jueza, alcanza al dinero que El Popular SA y los integrantes de apellido Botta, Pagano y Casado que integran la misma, puedan percibir de la empresa Mattaíni Empresa Constructora SACIF, que es una de las unidades que están relacionadas con el multimedios.

En este caso, también se especifica que el alquiler que el PAMI paga a Mattaini por el edificio de la calle Dorrego, también debe depositarse en una cuenta judicial para su embargo.



COMPARTIR:

Comentarios