Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de febrero de 2024

Aprehendieron a mujer acusada de vender cocaína y marihuana en su casa

Este jueves se ejecutó una orden de allanamiento y detención en una vivienda del Barrio 104, cercana a otra que ya había sido allanada tiempo antes. El procedimiento fue solicitado por el Fiscal Lucas Moyano.

Para la Policía y la instrucción judicial, durante las tareas investigativas quedó claro que la ahora aprehendida, comercializaba clorhidrato de cocaína y marihuana.

Establecen como modus operandi, que los compradores arriben a su domicilio sin previo pacto de encuentro y luego de adquirir la sustancia, se retiraban.

Trabajó en el operativo personal de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia asiento Olavarría, con apoyo deI Destacamento de Infantería y la División de Cinotecnia del Servicio Penitenciario con dos canes que buscan estupefacientes.

Durante el allanamiento se halló cocaína y marihuana fraccionada y lista para la venta, una  balanza de precisión, teléfonos celulares, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

La mujer aprehendida fue alojada en la Oficina de Drogas Ilícitas de Olavarría y se negó a declarar ante la Justicia en la mañana de este viernes.



COMPARTIR:

Comentarios