Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2013

Cierra el Programa Más Movimiento Más Salud el próximo jueves

Participarán todos los gimnasios que se han adherido a esta actividad municipal. Este jueves, más de 100 personas se congregaron en el Parque Helios Eseverri para una jornada de gimnasia aeróbica que cerró con una movida clase de latino, con las profesoras del Club de Sol Carolina Gamberini y Sol Elsegood.

En el Parque Eva Perón, continuaron las caminatas saludables a cargo de las profesoras de la Dirección de Deportes Municipal, con distintos recorridos adaptados a las edades.

En la cancha de básquet del Parque del Bicentenario, se completó una nueva jornada de los Torneos de Basquetbol 3 x 3.

Se recuerda que el próximo jueves 14 será el cierre de las actividades con todos los gimnasios que se sumaron a esta exitosa propuesta del Gobierno Municipal, coordinada por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se indicaron los beneficios de tener una vida sana: disminuyen los factores de riesgo, mejora la calidad de vida, fortalece el sistema inmunológico, reducen los niveles de ansiedad y depresión, contribuye a una mayor tolerancia y manejo del estrés, aumenta la longevidad.



COMPARTIR:

Comentarios