Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

28 de febrero de 2024

Este sábado se realizará la primera edición del año de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se visitará el Cerro Luciano Fortabat de la localidad de Loma Negra, con el circuito denominado “Atardecer Serrano”, que será de una intensidad baja. La actividad comenzará antes del atardecer, con punto de encuentro en el Cristo ubicado en la base del mencionado cerro. El horario de encuentro será a las 18, para poder comenzar con el circuito a las 18:15 puntual. El regreso está estimado a las 20:30 horas.

Se recorrerá un hermoso trayecto mientras se contemplará el entorno natural y se disfrutará del atardecer. Además, se compartirán aspectos relacionados a la importancia de preservar la flora y fauna local, mientras se disfruta de la observación de aves y flora autóctona

La actividad, que será la primera del año, consiste en una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría, con el fin de que tanto residentes como visitantes descubran y aprecien la riqueza de nuestro Partido. La propuesta está diseñada para que los participantes disfruten de los atractivos mientras se promueve la conciencia sobre la importancia de preservar nuestro entorno.

Cabe destacar que no se requiere contar con experiencia previa y se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 8 años de edad. Será obligatorio que concurran acompañados por un adulto responsable. Se sugiere acercarse con hidratación, calzado cómodo, pantalón largo y linterna.

La inscripción ya se encuentra abierta. Para su participación, se deberá completar el formulario de inscripción haciendo clic en el siguiente enlace. Los cupos son limitados. Para consultas o asesoramiento con la inscripción, comunicarse telefónicamente al fijo de la oficina de Turismo de Olavarría: (02284) 480023.



COMPARTIR:

Comentarios