Domingo 28 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de febrero de 2024

Se abre la inscripción para los programas de Becas Deportivas

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se detalló que la convocatoria se iniciará este lunes 4 de marzo y las personas interesadas tendrán tiempo de postularse hasta el viernes 15 de marzo, inclusive. Deberán acercarse en el horario de 8 a 12 horas a la sede de la Subsecretaría, en la Casa del Deporte de avenida Del Valle 3549, a retirar la planilla de inscripción.

El documento deberá ser completado y acompañado del currículum deportivo del aspirante. En caso de tratarse de un deportista menor de 18 años, deberá incluir también el documento nacional de identidad tanto del postulante como de un adulto responsable, pudiendo ser madre, padre o tutor.

El programa de Becas está destinado a chicos, chicas y adolescentes menores de 18 años. Podrán postularse aquellos que estén rankeados entre los 10 primeros del orden nacional y los 5 primeros del orden provincial de su disciplina, que deberá tratarse de un deporte olímpico y de orden individual.

En cuanto a mayores de 18 años, este año se implementará el Programa Evolución, destinados a representantes del deporte olavarriense que hayan mostrado gran rendimiento, progreso constante, dedicación en la preparación y adecuada conducta deportiva.

Este Programa fue gestado con la intención de dar soporte a los exponentes en materia deportiva y con ello fortalecer la cultura de alto desempeño deportivo, celebrando y reconociendo cada logro o mejora. Se busca, a la par, que con este acompañamiento se logre no sólo la proyección y trayectoria de los atletas becados, sino que su experiencia y dedicación sean también un estímulo para que los más chicos se acerquen a la práctica del deporte.

Por información o consultas pueden comunicarse a los números (02284) 444127 o 417212, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.



COMPARTIR:

Comentarios