Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2024

Comenzó, con éxito, el Curso de Manipulación de Alimentos

Durante el cierre de la presente semana se realizaron las dos primeras clases, que se dictan desde la Dirección de Bromatología del Municipio.

En esta ocasión la propuesta es con modalidad presencial y un importante número de concurrentes pudo verse en cada una de las jornadas que se concretaron durante el martes y jueves pasados. En ambos casos la actividad se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, en horas de la mañana. Se recuerda a la par que la inscripción para la presente cursada ya está completa.

El curso consta de 4 clases, en un programa que culminará con los contenidos tanto teóricos como prácticos que se ofrecerán durante el martes 5 y jueves 7 del corriente mes. Vale mencionar que en la jornada final se llevará a cabo la correspondiente evaluación que permitirá, en caso de ser aprobado, gestionar el carnet de manipulador.

Desde la Dirección de Bromatología se expresó que el carnet es obligatorio para quienes trabajan en autoempleo, en relación de dependencia y/o quienes son titulares de las razones sociales que tiene a cargo establecimientos productores/elaboradores de alimentos. según lo establecido en el Artículo 21 – (Resolución Conjunta SRYGS y SAB Nº 25/2019) del Código Alimentario Argentino.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a [email protected] o al teléfono 2284-616993 (sólo llamadas).



COMPARTIR:

Comentarios