Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2024

Culminó la Colecta de Útiles Escolares que llevó adelante la UCR

El pasado viernes finalizó, y todos los elementos que los vecinos y vecinas de la comunidad donaron, fueron clasificados y entregados al Colegio Fray Mamerto Esquiú.

La presidente de la UCR, Belén Vergel, junto al vicepresidente, Simón Schwab, y el concejal Francisco González fueron los encargados de acercar los útiles escolares al establecimiento educativo. 

Allí fueron recibidos por docentes y autoridades de la institución, quienes les agradecieron por la iniciativa que se desarrolló desde el partido. 

Al respecto, Vergel señaló que “se ha hecho una colecta con mucho éxito en donde participó mucha cantidad de personas a pesar del difícil momento económico que se está viviendo y del valor de cada uno de los elementos para conformar una mochila o una cartuchera”. 

“Cada uno ha acercado lo que ha podido y lo que le ha permitido su bolsillo, por lo que valoramos muchísimo que una vez más los vecinos de Olavarría hayan empatizado con aquellos que tienen dificultades”, agregó. 

Por último, indicó: “Esperamos seguir trabajando en proyectos donde se vea reflejado el compromiso que tiene el partido con la comunidad y poder seguir colaborando con cada uno de los vecinos que atraviesan situaciones difíciles”. 

Por su parte, Schwab expresó que "reconocemos la importancia fundamental de la educación en el desarrollo de nuestras futuras generaciones, y sabemos que esta acción modesta pero significativa tiene un impacto positivo en este nuevo inicio de clases en medio de los desafíos económicos que enfrentamos como comunidad”.



COMPARTIR:

Comentarios