Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2024

Concejales de la UCR solicitan información acerca de las tareas realizadas luego de los temporales

Mediante un Pedido de Informe presentado en el HCD, los ediles pidieron al Ejecutivo un análisis detallado de los daños sufridos y los trabajos realizados para la recuperación del espacio público.

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentó en el Concejo Deliberante un Pedido de Informe donde solicitó al Ejecutivo Municipal información detallada acerca de las consecuencias ocasionadas por los temporales que azotaron a la ciudad en diciembre del año pasado.

 

En este sentido, los ediles Francisco González y Sebastián Matrella pidieron el número total de árboles caídos, cuántos fueron retirados de la vía pública y cuántos faltan aún. Lo mismo con los postes de electricidad, qué cantidad se repusieron y los que todavía no.

 

Por otra parte, exigieron información sobre las políticas públicas llevadas a cabo por el Municipio en pos de garantizar la seguridad los vecinos afectados, detallando daños materiales y estructurales que sufrieron y ayuda recibida.

 

Por último, también solicitaron un análisis pormenorizado de las partidas presupuestarias destinadas a las tareas y trabajos para resolver esta problemática y las que tiendan realizar.

 

"Hemos recibido reclamos de vecinos consultando sobre la demora en el reacondicionamiento del espacio público en diferentes sectores de la ciudad, por lo cual creemos necesario conocer en detalle los trabajos realizados y lo que aún queda por hacer", señaló el concejal Francisco Gonzalez.



COMPARTIR:

Comentarios