Lunes 15 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de marzo de 2024

La Libertad Avanza de la Séptima quiere hacer pie en las Universidades

El pasado domingo 3, en la ciudad de Saladillo, tuvo lugar un importante encuentro de "Juventudes Liberales". Se abordaron temas vitales como el fortalecimiento del territorio, la necesidad de establecer centros de estudiantes libertarios en las universidades y el papel de los jóvenes en la política, entre otros.

Ciudades como Olavarría, Tapalqué, Roque Pérez, Bolívar, General Alvear, Azul y Saladillo estuvieron representadas en el encuentro. Además, contamos con la presencia de la coordinadora seccional, Geraldine Calvella, así como de concejales de diversas localidades.

Se acordó seguir trabajando en la misma línea y con un objetivo común, con miras a difundir los ideales del liberalismo y fortalecerlos aún más.

Luca Spitale, presidente de la juventud liberal en Olavarría y uno de los coordinadores de la 7ma sección juvenil de La Libertad Avanza, afirmó: "Estos espacios de diálogo son fundamentales para el desarrollo de los jóvenes. No debemos subestimar lo que logramos el año pasado, llevamos a la presidencia al primer presidente liberal/libertario de la Argentina. Fue un movimiento que comenzamos nosotros, los jóvenes, que anhelábamos un futuro diferente y estamos trabajando para lograrlo. La juventud ha ganado con el liberalismo".

Santiago Lilli, actual coordinador de la juventud de la Séptima sección, agregó: "Es imprescindible reconocer el papel fundamental que desempeñamos los jóvenes en la construcción de un futuro mejor. Consideramos la responsabilidad individual, la propiedad privada y la competencia como los motores del progreso de nuestra nación. Los invito a seguir trabajando juntos para expandir el liberalismo por toda la 7ma, la provincia y el país".



COMPARTIR:

Comentarios