Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2024

Aguilera: 'Fue un discurso contundente'

El titular de la bancada de Unión por la Patria en el Concejo Deliberante se expresó, tras el discurso con el que el intendente Wesner dio apertura a período ordinario de sesiones este martes.

“Fue un discurso contundente en el que dio un estado de situación del municipio que se encontró, con las arcas comunales en déficit y una situación agobiante a nivel nacional que repercute en la economía local. Lo más importante es que nuestro intendente se pone al frente de la situación y planteó medidas concretas importantes para los olavarrienses”.

“Puso el foco nuevamente en la atención de la salud con un aumento del 80% en el pago de las guardias de los trabajadores y un plan de inversión en el área de quirófanos. Además, anunció la continuidad de toda la obra pública que ha quedado inconclusa de la gestión anterior, como así también el acompañamiento de la provincia para llevar adelante obras trascendentales como el Colector Cloacal Norte tan esperado. Habló de todas las áreas, repasó punto por punto, marcando que en lo local habrá un Estado presente para los sectores que entren en crisis por las medidas de este gobierno nacional. Pero también puso el foco en el desarrollo con la promoción del Polo Científico Tecnológico para articular con el sector industrial”.



COMPARTIR:

Comentarios