Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de marzo de 2024

Galli: 'Siempre que les tocó gobernar, buscaron culpables'

El integrante del bloque Juntos del Concejo, pero además, funcionario del Ejecutivo hasta el 10 de diciembre, respondió algunos de los puntos expresados por el intendente Wesner en su discurso.

Consideró que era esperable lo expresado por el jefe comunal porque el kirchnerismo siempre ha buscado culpables y no se ha hecho cargo de los problemas que generan. Ejemplificó con el tema del estacionamiento medido y una parte del transporte público, debido a que el gobierno provincial no actualiza los subsidios provinciales.

En referencia a los dichos de Wesner en torno a empresas beneficiadas en la gestión anterior y acuerdos laborales extraños, Galli respondió que siempre han estado en los primeros puestos de transparencia.

Aclaró que los asesores existentes en la gestión anterior, son una facultad del intendente.

Y respecto a acuerdos con empleados para trabajar determinadas horas y cobrar otras, se trata de instancias que se da con el devenir de la dinámica, a la que seguro la actual administración va a tener que ir.

Consultado por el déficit que menciona el intendente, responsabilizó del mismo a la Provincia y a la Nación que no le enviaban los fondos correspondientes para asfixiarlos, en un año totalmente inflacionario.

Decidieron hacer obra pública, pese a lo expresado por Wesner en torno a que no deberían haberlo hecho.

Como les demoraban el envío de dinero, la administración de Galli incurrió en déficit, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios