Sábado 27 de Abril de 2024

EDUCACIóN

7 de marzo de 2024

El Jardín Maternal Arco Iris festejó sus 30 años

El acto contó con la participación del intendente Maximiliano Wesner. Hubo números artísticos, como la actuación de Elvira Cocha y la Murga Arrebatando Lágrimas, encargada de dar cierre a este inolvidable festejo

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la celebración del 30 aniversario de la creación del Jardín Maternal Municipal Arco Iris.

 

Para esta fecha especial, la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos organizó un festejo con la comunidad educativa, familiares, niñeces que concurren a la institución y personas que egresaron años anteriores.

 

Durante la jornada se llevó a cabo un emotivo acto que contó con la participación del intendente Maximiliano Wesner, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani, la subsecretaria Malena Pianciola y demás autoridades que acompañaron.

 

Posteriormente, compartieron palabras alusivas del personal del Jardín, actividades recreativas en el patio de la sede,  el descubrimiento de placas conmemorativas, y de un mural preparado especialmente para la ocasión.

 

Hubo números artísticos, como la actuación de la artista Elvira Cocha y la Murga Arrebatando Lágrimas, encargada de dar cierre a este inolvidable festejo.

 

La coordinadora de los Jardines Maternales Municipales Verónica Briscioli, agradeció la participación de autoridades y comunidad educativa en general y expresó con emoción que “fue una tarde muy emotiva, pudimos celebrar junto a las niñeces y familias el aniversario de nuestro jardín, y poner en valor la invaluable tarea que desarrolla en la comunidad a lo largo de los años. Gracias a quienes lo hicieron posible, equipo de trabajo y autoridades que acompañaron”.



COMPARTIR:

Comentarios