Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

11 de marzo de 2024

“Soltar para ser feliz” llegará al Teatro Municipal

La función será el próximo domingo 26 de mayo, pero las entradas ya se encuentran a la venta.

Desde la Subsecretaría de Cultura del Municipio se informa que “Soltar para ser feliz, ¿te animas?” llegará al Teatro Municipal a fines del mes de mayo, pero las entradas ya se encuentran a la venta.

 

La función será el domingo 26 de mayo, a partir de las 20:30 horas, protagonizada por Mario Massaccesi y Patricia Daleiro, quienes después del éxito editorial vienen a Olavarría con una propuesta que a través del humor, la reflexión, la emoción y las historias personales ayudan a los espectadores a responder la pregunta ¿Cómo soltar?.

 

“Soltar para Ser Feliz” fue publicado en noviembre de 2020 y ya va por la octava edición. Mario y Patricia encontraron en el teatro un lugar mágico para compartir la propuesta de “soltar” que ya experimentaron miles de personas en todo el país que los siguen a través del libro, los talleres que brindan, sus vivos en redes sociales y en los podcast.

 

Sobre el escenario se atreven a ir por más, se desafían y dejan en claro que todos tenemos la maravillosa posibilidad de soltar para vivir más felices.

 

Mario Massaccesi es periodista, conductor de radio y televisión, coach ontológico profesional y escritor. Patricia Daleiro es psicóloga, master coach y escritora. Así como en el libro, este es un espectáculo coral donde se van sucediendo las voces de ambos y las historias personales -algunas muy fuertes- que tuvieron que atravesar para llegar a la felicidad.

 

Una propuesta distinta para quienes quieren y necesitan herramientas para una vida de “bien estar”. Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarse con los sueños.

 

Anticipadas hasta el 19 de mayo

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo (numeradas en plateas): $ 11000 plateas-

 

$ 9900 sillas palcos- $ 8800 pullman

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 11500 plateas- $ 10350 sillas

 

palcos- $ 9200 pullman

 

Desde el 20 de mayo hasta el día del show

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo (numeradas en plateas): $ 13200 plateas- $ 12100 sillas palcos – $ 11000 Pullman

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $ 13800 plateas- $ 12650 sillas palcos- $ 12650



COMPARTIR:

Comentarios