Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de marzo de 2024

Cuenta regresiva para la primera Correcaminata de las Sierras

Se realizará este sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. Ya está habilitada la preinscripción.

El Municipio de Olavarría invita a toda la comunidad del Partido a sumarse a la primera Correcaminata de las Sierras, que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo en Sierras Bayas. La actividad es gratuita e incluirá además una clase abierta de gimnasia y música en vivo. Luego de las dos exitosas ediciones durante el verano, desde la Subsecretaría de Deportes se tomó la decisión de llevar la prueba a distintos puntos de Olavarría y la localidad serrana será la primera experiencia.

 

Desde el área se detalló que el trazado volverá a tener una extensión de 3 kilómetros, en los que recorrerá puntos emblemáticos de Sierras Bayas. Tanto el punto de largada de como de llegada será la Cervecería Sur del Sur, sitio donde también se llevarán adelante propuestas para todas las edades.

 

A la par, como sucedió en las ediciones anteriores, también se contará con el acompañamiento del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, desde donde ya se dispuso un formulario online para la preinscripción, al que se accede haciendo click aquí.

 

Aquellas personas interesadas en ser parte de la prueba podrán anotarse en el horario de 15:30 a 17:30 horas. Se recuerda que la actividad es libre y gratuita.

 

A partir de las 17:30 horas profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social ofrecerán una clase abierta de gimnasia. El momento más esperado llegará a las 18:30 horas, con la largada de la prueba.

 

Desde el Municipio se reitera la invitación a toda la comunidad, no sólo de Sierras Bayas, a ser parte de la prueba que tiene como objetivo promover la actividad física, la adopción de hábitos saludables y en esta edición en particular poner en valor también las localidades que integran el Partido.



COMPARTIR:

Comentarios