Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de marzo de 2024

Lanzamiento del Curso Municipal de Árbitros

Se llevará a cabo este viernes, en la Casa del Deporte. La convocatoria cuenta con más de un centenar de inscriptos.

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría se informa que este viernes se llevará a cabo el lanzamiento del Curso Municipal de Árbitros, con una conferencia de prensa y posterior reunión informativa que se desarrollarán en la Casa del Deporte.

 

La convocatoria es a partir de las 19 horas en el salón ubicado sobre avenida Del Valle 3549, se contará con la participación de funcionarios municipales y autoridades tanto de la Liga de Fútbol de Olavarría como del Colegio de Árbitros local.

 

Se recuerda que se trata de una propuesta integral, ya que la formación no se limitará a las reglas del deporte, sino que gracias al trabajo articulado con distintas áreas del Municipio permitirá también que las y los aspirantes accedan a contenidos y capacitaciones, por ejemplo, en perspectiva de género, psicología del deporte y clases prácticas en actividades o eventos organizados desde la Subsecretaría de Deportes.

 

La inscripción se inició semanas atrás, de manera gratuita y como único requisito contar con más de 16 años y estudios secundarios completos o en curso. Fueron más de un centenar las personas que se anotaron y que durante las próximas semanas comenzarán su formación. Al respecto, desde el Colegio de Árbitros se detalló que debido a la importante demanda se han conformado distintas comisiones, por lo que cada aspirante será contactado y se le indicará cuando comenzará el ciclo lectivo.



COMPARTIR:

Comentarios