Lunes 15 de Abril de 2024

LOCALES

16 de marzo de 2024

Se viene la Primera Correcaminata de la Sierras

Este sábado 16 se llevará a cabo la primera edición de la Correcaminata de la Sierras, una iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes a partir del éxito logrado en las dos ediciones realizadas durante este verano en nuestra ciudad. Es por ello que se optó por llevar la propuesta a otros puntos del Partido y Sierras Bayas será la primera experiencia.

El evento tendrá como punto de encuentro la Cervecería Sur del Sur, que colabora con la organización del evento y será además tanto el punto de largada como de llegada, como así también de una clase abierta de gimnasia para personas de todas las edades.

A la par, como sucedió en las ediciones anteriores, también se contará con el acompañamiento del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, desde donde ya se dispuso un formulario online para la preinscripción.

A partir de las 17:30 horas profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social ofrecerán una clase abierta de gimnasia.

El momento más esperado llegará a las 18:30 horas, con la largada de la prueba que tendrá un trazado de 3 kilómetros y recorrerá distintos puntos de la localidad serrana.

Se invita a toda la comunidad, no sólo de Sierras Bayas, a ser parte de la prueba que tiene como objetivo promover la actividad física y la adopción de hábitos saludables.



COMPARTIR:

Comentarios