Sábado 27 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de marzo de 2024

Fiesta Nacional del Ternero: testimonios del tradicional desfile

En horas de la mañana, se desarrolló el tradicional desfile de la 50° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en la ciudad de Ayacucho. Allí, nuestro corresponsal dialogó con varios protagonistas de esta actividad.

Miguel Ricardo Sosa, oriundo de Ayacucho, pasó por los micrófonos de Radio Olavarría y comentó sus sensaciones en la previa de iniciar el tradicional desfile por las calles de su ciudad. En esta ocasión, estará participando con la Agrupación Gaucha "Gato y Mancha".

Por otra parte, también estuvo presente Valeria Lemmi, Coordinadora de la Guardia del Mar, desde Mar del Plata, quien dijo estar muy emocionada por volver a participar de la fiesta.

Los Bomberos Voluntarios de Ayacucho también fueron protagonistas de la actividad. Pablo Nuñez y Matías Palacios, dos bomberos locales, indicaron en la previa como se prepararon y la decisión de ir cambiando año a año las unidades móviles, para que la ciudad las conozca.

Otro participante del desfile fue Raúl Echemendi, coleccionista de autos antiguos. En esta oportunidad, presentó una cupecita BMW 700 del año 60’. Es oriundo de la ciudad de Tandil.



COMPARTIR:

Comentarios