Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2024

Algunas localidades complicadas también por el temporal

En Sierras Bayas, la lluvia hizo desastre en todos los barrios. También se registraron problemas en Colonia San Miguel y en Hinojo, no así en Loma Negra donde el milimetraje habría sido un tanto menor.

El delegado municipal de Sierras Bayas Guillermo Rikal aseguró que la topografía que tiene el lugar hizo que los inconvenientes fueran mayores y aseguró que la lluvia hizo desastre en todos los barrios.

 

Sobre Sierras Bayas Rikal dijo que, si bien tuvieron que asistir a los vecinos sobre todo por vehículos que tuvieron inconvenientes en la vía pública, no hubo evacuados.

 

Rikal dijo que también se produjeron inconvenientes en Colonia San Miguel donde cayeron más de 100 milímetros.

 

El delegado de Sierras Bayas dijo que nunca vio algo así en la colonia, con el agua de bote a bote en todas las calles y el balneario repleto.

 

En cuanto a la localidad de Hinojo, Daniel Aycaguer dijo que el sector más complicado es el cercano a las vías, en el barrio Almirante Brown.

Dijo que se está destapando un zanjón que hay en el lugar y que complicó la situación. Pidió que no circulen en vehículos por el lugar porque hay casas muy afectadas y gente evacuada.

 

El delegado de Loma Negra Gabriel Suburu dijo que no se registraron problemas en esa localidad.

 

Dijo que se habían hecho obras en el canal que recorre la localidad en enero y eso ayudó. Dijo que si hubo algunas viviendas de Villa Miserranía y Cochi Tué un tanto complicadas y ya se agendaron esas zonas para hacer trabajos cuando el tiempo mejore.

 



COMPARTIR:

Comentarios