Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

19 de marzo de 2024

Buscan a un hombre que se ausentó de su hogar este lunes

Se trata de Salvador Santiago Istillarte de 72 años.

Desde la Estación de Policía Departamental Olavarría se emitió en la mañana de este martes un comunicado para poder establecer el paradero de un hombre de 72 años, de quien se desconoce su situación desde la tarde del último lunes. El Municipio de Olavarría se suma a la búsqueda y apela a la solidaridad y colaboración de la comunidad de todo el Partido.

 

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes en horas de la tarde, cuando se retiró de su domicilio de calle 152 al 3500 con dirección hacia la localidad de Sierra Chica.

 

El hombre es delgado, de 1,70 m. de estatura, cabello corto canoso, tez trigueña. Vestía pantalón de jeans -no recordando exactamente color-, chomba color clara, un suéter a rayas y zapatillas azules y/o negro.

 

Se solicita que cualquier información sea comunicada de inmediato a las líneas de emergencias, pudiéndolo hacer telefónicamente al 911 (Policía), 419016/17 (Centro de Monitoreo Municipal) o vía WhatsApp al 2284 544817 (Ojos en Alerta).



COMPARTIR:

Comentarios