Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

19 de marzo de 2024

La Escuela Municipal de Ajedrez dijo presente en 25 de Mayo

El último fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia.

La Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría participo el pasado domingo 17 de marzo de la primera fecha del Gran Prix Infantil del Centro de la Provincia, que en la ocasión fue organizada por la Escuela Municipal de 25 de Mayo, en la Escuela Técnica Nº 1 de esa ciudad.

 

 

 

El torneo se disputo mediante el sistema suizo, a 7 rondas, con un control de tiempo de 13 minutos más 3 segundos de incremento por movida y contó con el arbitraje principal del AI Ramiro Troilo.

 

La competencia estuvo dividida en 6 categorías (sub 8, 10, 12, 15 18 y Abierto) y reunió a 171 jugadores provenientes de distintas ciudades bonaerenses. Olavarría contó con representantes en las distintas categorías.

 

La categoría principal quedó en manos de Ramon Gil con 7 ptos, de la ciudad de Carlos Casares, por Olavarría quedó 10° José Barberi con 4,5 puntos, 20° Darío Maidana, 29° Paola Nievas -ambos con 4 puntos-, 33° Hugo Fischer con 3,5 y 41° Adolfo Abdala con 3 puntos.

 

En la categoría sub 18 nos represento Tomás Carmona, quien quedó ubicado en el 6to lugar. En la categoría sub 15, el ganador fue el representante de Las Flores, Tiano Puentes con 6,5  puntos. Por Olavarría Miqueas Echegaray finalizó con 3.5 unidades y Agustín Conte 2 unidades.

 

En la categoría Sub 12 el ganador fue Baltazar Gil de Pehuajó  con 6.5 ptos. Por Olavarría participó Bernardita Lencina, quien finalizó con 3 puntos, y Julián Hernández con 2,5 puntos.

 

En sub 10 el podio quedó en manos de Fausto Copis (25 de Mayo) con 6,5 unidades. Por Olavarría participó Axel Santillán, quien quedó octavo y Cristian Safenreiter décimo,  ambos con 4 puntos.

 

En sub 8 el ganador fue Tomas Casquero de Pergamino. Por Olavarría quedó octavo Joaquín Asanza, con 3 puntos.

 

La Segunda Fecha del Gran Prix se disputará el domingo 14 de abril en la ciudad de Bolívar.



COMPARTIR:

Comentarios