Precisamente, los jefes comunales coincidieron en el contexto desfavorable que viven los sistemas de salud municipales, afectados por el incremento de los insumos y medicamentos.

Manifestaron también su preocupación por la paralización de obras nacionales y provinciales. Se acordó por estas razones solicitar una audiencia con el Gobernador Axel Kicillof para gestionar ‘soluciones reales’ referidas a la salud, la seguridad y la obra pública, según explicaron a Lu32.

Otro eje de la reunión fue definir los horizontes del partido, visiblemente desdibujado luego de las elecciones presidenciales. Se buscará en ese sentido, reunirse con autoridades del Comité Provincial y Nacional para llegar a acuerdos y unificar posturas.

Los ejes abordados coinciden con otros encuentros similares, ya que en los últimos días intendentes del PRO, pertenecientes a la Quinta Sección Electoral, mantuvieron una reunión en la que pidieron por el regreso de la obra pública, asistencia alimentaria y acceso a medicamentos.