Lunes 29 de Abril de 2024

DEPORTES

30 de marzo de 2024

Olavarrienses en torneo de Básquet

Este fin de semana el Club Atlético Pueblo Nuevo participará del certamen "León Najnudel", que se realiza desde el año 2016 y rinde homenaje al "padre" de la Liga Nacional. Se lleva a cabo hasta el domingo 31 en Mar del Plata, con la participación de 22 equipos representantes de diferentes puntos del país.

Representando a la institución de Necochea y Chacabuco, estarán los 5 oriundos de Olavarría: Darío Skraser (San Martín, Sierras Bayas), José Maceo (Pueblo Nuevo), Gustavo Márquez (Loma Negra y Pueblo Nuevo), Henry Ford (Pueblo Nuevo), Marcelo Victoria (Loma Negra), y Alberto Lorenzo, ex jugador profesional oriundo de Junín, que supo jugar Provinciales por Junín e integró equipos profesionales con Gimnasia de La Plata y en Boca Juniors, con Kenneth Hubbert y Guri Perazzo.

Como es habitual, los partidos se desarrollarán en dos escenarios: los clubes Unión y Quilmes. Las categorías masculinas (+40, +50 y +60 años) se jugarán por el sistema de zonas y luego habrá finales. En cuanto a la categoría femenina (+40 años), que contará con cuatro equipos, jugarán todos contra todos y los dos primeros conjuntos disputarán la final.

El certamen contará con la supervisión de la Asociación Marplatense de Básquetbol, y el arbitraje estará a cargo de jueces de la propia AMB.



COMPARTIR:

Comentarios