Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

10 de febrero de 2013

Codo a codo somos mucho más que dos

Como dice la canción, Scioli y Massa se mostraron nuevamente juntos con intenciones de sumar. El mandatario bonaerense y el Intendente de Tigre, ambos con sólidas aspiraciones electorales, participaron de la primera jornada del Carnaval de Venecia del Delta. Los rumores hablan de una posible unión entre Scioli y Massa de cara a 2015, como candidatos a Presidente y a Gobernador, respectivamente.

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli participó ayer de la primera jornada del Carnaval de Venecia del Delta, que se desarrolló en Tigre, donde estuvo acompañado por el Intendente local Sergio Massa, logrando la foto que acrecienta aún más los rumores.

Si bien Scioli confesó abiertamente su propósito de ser candidato a Presidente, Massa viene mostrándose más cauto y evitando hablar de postulaciones.

El Intendente de Tigre cuenta con una buena proyección de cara a 2013 y 2015. Sin embargo, continúa en la postura de no hablar de los comicios. "Es muy mezquino pensar hoy, tan lejos de una elección, en cuestiones electorales o de acuerdos, que nada tienen que ver con la agenda cotidiana de la gente", destacó.



COMPARTIR:

Comentarios