Lunes 29 de Abril de 2024

GéNERO

31 de marzo de 2024

31 de marzo: 'Día de la visibilidad trans'

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección Mujeres, Géneros y Diversidad, conmemora el «Día internacional de la visibilidad trans» que se celebra cada 31 de marzo, con el fin de tomar conciencia y sensibilizar a la ciudadanía para terminar con la discriminación hacia las personas transgénero.

Desde el área de Diversidad se acompaña sostenidamente a personas de las diversidades y se trabaja en la promoción del acceso a sus derechos, junto a organizaciones sociales e instituciones del ámbito estatal.

Esta fecha nos interpela para reafirmar el compromiso con el colectivo travesti trans y para seguir planificando acciones a nivel municipal, que puedan acompañar las trayectorias de las diversidades en los diferentes ámbitos de la vida de las personas, teniendo en cuenta la vulneración de derechos que han sufrido históricamente.

Para  recibir asesoramiento y dialogar con el equipo de profesionales del área de Diversidad municipal, las personas pueden comunicarse con la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad al  teléfono 417400 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios