Domingo 26 de Mayo de 2024

CULTURALES

3 de abril de 2024

Este viernes vuelve ‘El Cuarto Soda’ a Olavarría

La banda de rock homenaje a Soda Stereo se presentará desde las 21 horas en el Teatro Municipal. Las entradas continúan a la venta.

El Cuarto Soda es una banda de rock homenaje a Soda Stéreo que en pocos años se ha convertido en una de las más importantes y respetadas de la escena musical argentina y latinoamericana. Con una calidad musical impresionante, la banda liderada por el vocalista y guitarrista Brian Tolenti ha logrado recrear fielmente el sonido de la mítica banda de Gustavo Cerati con pasión y dedicación. La banda, fundada hace 7 años por el baterista Gabriel Muscio y el bajista Pol Walls, tuvo un inicio casual cuando Walls vio a Tolenti cantando en el subte de Buenos Aires y decidió tomar su contacto. Ese encuentro fortuito dio origen a El Cuarto Soda, que desde entonces ha recorrido diversas ciudades de Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay, con un éxito arrollador. En 2022, cerraron su gira con un espectacular show en el estadio Luna Park de Buenos Aires, uno de los recintos más emblemáticos de Argentina, y en Noviembre de 2023 en el mítico Teatro GRAN REX, agotando todas sus localidades.

Para los fans de Soda Stereo, El Cuarto Soda es una oportunidad única de revivir las canciones de una de las bandas más importantes de la música argentina, interpretadas por una banda que ha sabido honrar su legado con pasión y dedicación.

 

Entradas sin numerar

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $  9900-  Platea Baja - $ 8800  Platea Alta- $ 7700 Pullman- $ 11000 Sillas en Palcos

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: $  10350 Platea Baja- $ 9200 Platea Alta- $ 8050 Pullman- $ 11500 Sillas en Palcos



COMPARTIR:

Comentarios