Viernes 3 de Abril de 2020

  • 7.3º
  • Despejado

LA PROVINCIA

10 de febrero de 2013

El Carnaval de Venecia derrama alegría en el Delta

Tras la multitudinaria jornada del Tigre (más de 80 mil personas), el carnaval de Venecia en el Delta tendrá mañana en Zárate su segunda jornada, con nuevas atracciones.
La cita de este lunes feriado será desde las 20.00 en el Paseo de la Ribera, bajo la organización del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

En la jornada de anoche, que contó con más de 80 mil personas y más de 100 embarcaciones náuticas frente al escenario, Scioli destacó "la máxima expresión de las tradiciones locales" que se ven reflejadas en los Carnavales, y subrayó que "se trata de un espectáculo único en cuanto a color y alegría para toda la familia".

El Gobernador valoró "la recuperación el espíritu del carnaval en el país y remarcó el "intenso movimiento turístico" que se está dando en el fin de semana largo por feriado de Carnavales.

Por su parte, el intendente Sergio Massa subrayó la iniciativa del gobierno de la Provincia y señaló que "es un orgullo poder disfrutar de la alegría de la gente junto al Gobernador y presenciar un evento de esta calidad".

Tigre recibió los carnavales con un espectáculo que combinó lo mejor de la tradición veneciana con una imponente puesta en escena de alto impacto visual y teatral.

El show contó con un desfile náutico de apertura, y continuó con números a cargo de la reconocida murga uruguaya “Agarrate Catalina”, grupos locales y escenas de teatro aéreo.

Actuaron cantantes líricos y sobre el final, se brindó un número nunca visto en Argentina, con una pantalla de agua que se erigió sobre el Delta, y un cierre con fuegos artificiales.

Estuvieron también destacadas personalidades de la cultura como Nacha Guevara; Esmeralda Mitre; María Kodama y Claudia Fontan.


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios