Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

8 de abril de 2024

Alcoholemia positiva y numerosas actas por infracciones de tránsito

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana se emitió un detalle acerca del saldo de las labores preventivas desplegadas durante el fin de semana.

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Municipio se elaboró un detalle acerca del saldo de las tareas preventivas en materia de seguridad vial desplegadas durante el último fin de semana. Se recuerda que los dispositivos se realizan de manera permanente en puntos estratégicos de la ciudad y el Partido, a través de agentes de la Dirección de Control Urbano y con la colaboración de personal de la policía Bonaerense.

 

Una de las situaciones más relevantes se dio con respecto al conductor de un ciclomotor, a quien el test de alcoholemia arrojó un dosaje de 1.27 g/l. Se recuerda que en todo el territorio bonaerense se encuentra en vigencia la Ley 15402, de “Alcohol Cero”.

 

A la par, también se labraron actas de infracción a varios motociclistas por la circulación sin la documentación correspondiente o la ausencia de luces, como así también por la realización de “ruidos molestos” debido a modificaciones en caños de escape, algo que infringe la Ordenanza Municipal 3978/16.

 

En materia de motos, vale mencionar también la interceptación en avenida Urquiza y José Luis Torres de un rodado (una Honda XR 250) sobre el cual recaía un pedido de secuestro activo por un “hurto” ocurrido a inicios del corriente año.

 

Por último, se detalló que se sorprendió a un adolescente de 16 años conduciendo un automóvil que no presentaba chapa patente trasera. Al ser interceptado se constató que no poseía licencia ni documentación habilitante.

 

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios