Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2024

Cuarta salida del Bus Turístico con destino a Blanca Grande

En el marco del 111º aniversario de la localidad. La salida será el próximo domingo 14 de abril.

El Municipio de Olavarría, a través de la coordinación de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, invita a la comunidad a participar de la cuarta salida del año del Bus Turístico, que será el próximo domingo 14 de abril.

 

En esta oportunidad, se prevé ir a recorrer Blanca Grande, con motivo del aniversario número 111 de dicha localidad.

 

Allí se arribará alrededor de las 13 horas con el objetivo de poder disfrutar de un rico almuerzo en los stands gastronómicos a cargo de las instituciones de la localidad y de distintas presentaciones artísticas, en el marco de una gran peña.

 

El punto de partida será desde el Monumento a San Martín (Plaza Aguado) y la duración del recorrido será de 5 horas. El horario de encuentro de salida será a las 11:15 horas y el circuito comenzará a las 11:30 horas para regresar a las 16:30 horas aproximadamente.

 

Para participar se deberá completar de manera online el formulario de inscripción, el cual se habilitará este miércoles 10 de abril. Los cupos son limitados.

 

Es obligatorio que los menores que se anoten concurran acompañados por adultos a cargo.

 

El Bus Turístico Olavarriense ofrece a los participantes la oportunidad de descubrir los puntos turísticos y de interés de la ciudad y sus localidades, de una manera cómoda y atractiva, con recorridos guiados a lo largo de todo el circuito. Los viajes incluyen visitas a puntos históricos, culturales y naturales, resaltando las características únicas de cada lugar e incitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

 

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o por email: [email protected] o por WhatsApp al 2284- 695796.



COMPARTIR:

Comentarios