Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

10 de abril de 2024

Fundación Loma Negra impulsa proyectos de la Villa Alfredo Fortabat

La iniciativa realizada en el marco del Programa Compromiso, que busca la integración y articulación de los colaboradores de la empresa con las organizaciones sociales a través de su eje de fortalecimiento, financiará proyectos de organizaciones locales.

Fundación Loma Negra tiene como misión el desarrollo de las comunidades en las que está presente de manera sostenible, es por ello que en el mes de marzo comenzó la convocatoria para la presentación de proyectos dirigida a organizaciones de la localidad de Villa Alfredo Fortabat.

 

Desde este Programa se contribuye a fortalecer la gestión de las organizaciones en función de la actividad que las mismas desarrollan con y en la comunidad.

 

La Fundación invitó a las organizaciones a presentar proyectos que se centren en mejoras de infraestructura y condiciones edilicias o que mejoren la presentación de servicios a la comunidad. Se están desarrollando distintas mesas de trabajo de acompañamiento técnico para la formulación de los proyectos.

 

Se destaca el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de cada una de las organizaciones cuyos equipos de trabajo la integran, mayoritariamente, voluntarios como así también docentes de la comunidad.

 

“Para nosotros es muy importante acompañar el desarrollo de las organizaciones que tienen presencia en el territorio y conforman la red de actores con la cual nos relacionamos. El acompañamiento de proyectos de este tipo mejora las condiciones de cada organización y esto se ve reflejado en los servicios que brindan a la comunidad”, afirma Agustín Escofet Líder de Fundación Loma Negra.



COMPARTIR:

Comentarios