Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

11 de abril de 2024

Roger es el protagonista de este jueves de adopciones

Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas, por eso es tan importante que pronto aparezca un hogar para él.

Hoy, en un nuevo jueves de adopciones, Bromatología busca un hogar para Roger, un perro adulto que fue abandonado con miasis en el abdomen. Roger fue rescatado por profesionales del área y actualmente se encuentra totalmente recuperado, sano, vacunado y desparasitado.

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide como él se merece. Se vienen los días frios y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas, por eso es tan importante que pronto aparezca un hogar para él.

Las personas interesadas en conocer a Roger pueden acercarse sin compromiso al predio de Bromatología, Urquiza 5493, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas. También pueden comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios