Martes 28 de Mayo de 2024

LOCALES

14 de abril de 2024

Lluvias: alerta amarillo para el lunes por la mañana y naranja para la tarde

A las 6:24 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó la información relacionada con los alertas. Durante la mañana de lunes, el dictado de clases será normal. Se continuará monitoreando para el resto del día.

Desde las 0 de este lunes, hasta las 7, precipitaron 4,1mm y, afortunadamente, no se cumplió el alerta naranja emitido para la madrugada del lunes.

El SMN mantiene alerta amarillo por viento para la mañana y la tarde del martes.

Para el martes por la mañana y la tarde, ya emitieron un alerta amarillo por viento.

Alerta por lluvia

Amarillo:

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, los cuales podrían ser superados localmente.

Naranja:

El área será afectada por lluvias de variada intensidad, sin descartar algunos periodos fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, los cuales podrían ser superados localmente.

Alerta por viento

Amarillo:

El área bajo alerta el domingo y lunes será afectada por vientos del sector este, con velocidades entre 35 y 55 km/h y ráfagas que podrán superar los 70 km/h.

El área bajo alerta el martes será afectada por vientos del sudoeste, con velocidades entre 35 y 60 km/h y ráfagas que podrán superar los 80 km/h, especialmente en la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios