Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2013

Feriado, jornada uno: muy poca actividad en el centro comercial

Contados negocios céntricos mantenían sus puertas abiertas en este primer día feriado por el Carnaval.

Además de los hipermercados, que trabajan como un día domingo, la cadena de supermercados de origen olavarriense, mantiene un horario cortado en las sucursales que habitualmente atienden de corrido y sus persianas bajas en las que, normalmente, atienden con horario cortado.

Respecto a la concurrencia de clientes en los comercios, ésta era mínima, contrarrestado con la cantidad de lugar que había en las calles para estacionar vehículos.

Algunos comerciantes estimaron que el alto movimiento en la costa influye negativamente en la cantidad de personas que se han quedado a pasar este fin de semana largo en la ciudad.

La cuestión climática, sumada a la altura del mes, cerca de la fecha de cobro, serían los factores principales que contribuyeron a que “haya poca gente”.

Cabe decir que en la mayoría de los barrios por donde se movió la unidad móvil de LU 32, se exhibía un día normal en lo que tiene que ver con la apertura comercial.

Se verá en la tarde si la actitud de los comerciantes se mantiene y permanecen la mayoría de los comercios cerrados o si, con la baja de sol, algunos se animan a abrir.



COMPARTIR:

Comentarios