Lunes 17 de Junio de 2024

LOCALES

18 de abril de 2024

Nuevo merendero de El Fortín: “Lo vivimos con muchísimo orgullo y felicidad”

Foto: Prensa El Fortín

Leandro Lanceta, presidente del Club El Fortín, se expresó en Lu32 sobre la inauguración del nuevo merendero que funcionará en el predio de Avenida Pellegrini. Comentó que anteriormente había uno mucho más pequeño, que compartía con la utilería de la institución, y que la capacidad era poca. Por esa razón, hace un año comenzó la construcción del nuevo lugar que albergará entre 300 y 400 chicas y chicos por día.

Anticipó además que el antiguo merendero se demolerá y se proyecta hacer un platón deportivo.

“Pudimos terminar el sueño que para nosotros era darle un techo a los nenes y un confort, porque la realidad es que hoy con las dimensiones que tiene el merendero que inauguramos pueden tomar su taza de leche y de café bajo techo”, manifestó.

En cuanto a las funciones sociales que cumple el espacio, dijo que “hay algunos chicos que lo que lo utilizan como una comida que necesitan y hay otros que lo hacen para acompañar a sus compañeros y a algunos papás”.

Consultado sobre la situación económica del Club, mencionó que es “como la realidad del país”, aunque aclaró que “estamos bien, preocupados”. Contó que la última factura de luz llegó con un monto cercano a los 900 mil pesos.

“Ojalá salgamos lo más rápido posible porque esto a los clubes realmente los va a afectar en su universo financiero y económico”, finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios