Martes 21 de Mayo de 2024

LOCALES

19 de abril de 2024

Se llevó a cabo la tercera edición de ‘Mercados Bonaerenses’

La feria, desarrollada este viernes, contó nuevamente con una importante participación de productores locales y con una gran variedad de productos, producciones y elaboraciones caseras. La recepción de la gente fue un ‘éxito’.

Los vecinos que se acercaron hasta la feria pudieron encontrar una gran variedad y calidad de panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel y productos sin tacc.

Además para esta nueva edición se sumaron dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, con productos lácteos, pastas y pescados, con importantes descuentos.

El Programa “Mercados Bonaerenses” pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

Asimismo tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Por último, desde el Municipio se recordó que esta actividad tendrá continuidad durante todo el año.



COMPARTIR:

Comentarios